marzo 16, 2021

TODAS las novedades del nuevo Apple iPhone 5S y 5C

4 minutos de lectura

Hemos seguido en directo el Apple Keynote para conocer las novedades que nos han reservado los de Cupertino, aquí en SanchezBravo.com conocerás todos los detalles al instante. Como ya habíamos adelantado en la web, se han confirmado todos los rumores que os habiamos comentado en los post anteriores:

Últimas imágenes filtradas del iPhone 5C

El iPhone Low Cost

¿Un iPad de plástico?

iPhone 5S Gold

Lector de huellas en iPhone 5S

Sentimos no poder traeros el directo original de Apple, ya que debido a que hay un evento parecido de la compañía mañana en China, Apple ha decidido no emitirlo, pero no obstante estaremos al loro de todas las novedades al momento.

TODAS LAS NOVEDADES DEL KEYNOTE DE APPLE AQUÍ:

Nuevo iPhone 5C

650_1000_iphone-5c-3

ipho333ne2013-0086CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS iPHONE 5C

-Microprocesador Apple A6  dual-core a 1,3 GHz + GPU PowerVR SGX543MP3

-1 GB de memoria RAM como en el iPhone 5

Características exactamente iguales que el anterior iPhone 5, pero de manera más económica.

-La pantalla del iPhone 5C también es una pantalla Retina de 4 pulgadas con resolución 1.136 × 640 píxeles (326 ppp)

-La cámara lleva un sensor de 8 Megapíxeles además de una cámara frontal de 1,2 Mpíxeles que ha sido sensiblemente mejorada para la captación de video en HD.

-Soporte LTE para prácticamente cualquier banda utilizada en esta tecnología, además de WiFi 802.11 a/b/g/n dual-band y Bluetooth 4.0

-Disponible en 5 colores diferenres y combinables entre sí: Lima, azul, amarillo, rojo y el clásico blanco tradicional de Apple.

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

Apple ha indicado que el iPhone 5C estará disponible a 99 dólares o 199 dólares en las versiones respectivas de 16 y 32 GB, pero claro está, con contrato de dos años. Este modelo estará disponible (como el iPhone 5S) a partir del 20 de septiembre en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Singapur y Reino Unido.

En el resto de países (incluido España), a partir de diciembre. El precio libre del iPhone 5C partirá de los 599 euros. Veremos cuál es el precio final libre en nuestro país. Asique habrá que irle quitando la etiqueta de ”iPhone barato”, porque parece que el diseño llamativo también habrá que pagarlo.

Nuevo IPhone 5S

iphone-5s-black-champagne-grey

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

-Chip A7 y GPU el doble de rápido que un iPhone 5 (el más potente del mercado) Los datos de Apple hablan de una mejora de 40 veces respecto al iPhone original en rendimiento de la CPU y de 56x a nivel de gráficos.

-3 GB de RAM

-Dimensiones  y acabado, igual que iPhone 5, muy delgado (7.6 mm) y ligero (112 gramos)

-Pantalla de Retina: mantiene la diagonal de 4 pulgadas y la resolución de 1.136×640 píxeles, con una densidad de 326 ppp

650_1000_iphone 5S rendimiento

-Soporte de aplicaciones en 64 bits y 32 bits, debido a la gran capacidad del chip A7, dudo que nadie llegue a exprimir al máximo su iPhone 5S.

-Batería. La promesa de Apple es tener 250 horas en modo standby, 8 horas de navegación web con 3G (10 con LTE) y otras diez en vídeo.

CÁMARA Y CAPTURA DE VIDEO

Cámara de 28 Megapíxeles con captación de video en SLOWMOTION a 120 FPS, a nivel de flash se añade uno doble de tipo LED, y hay mejoras en el enfoque, así como la ráfaga, de 10 fotos por segundo.  El nuevo iPhone ajusta automáticamente. Es el apartado en el que más mejoras incluye este Smartphone con respecto a su predecesor, y es el tema que más atención se ha dado en la Keynote.

33333

MÁS NOVEDADES EN EL IPHONE 5S

-Chip M7 cooprocesador para aplicaciones de FITNESS encargado de medir nuestra actividad y movimiento de forma continua. Sí, has pensado bien, la idea es poder cuantificarnos, y para ello habrá una aplicación de Nike, llamada Nike+Move.

Touch ID:  Sensor de huellas digitales para bloquear personalmente tu iPhone. Se trata de un sensor biométrico de 170 micrones de grosor, con resolución de 500 ppp y que es capaz de “leer” nuestra huella dactilar. El botón que recubre este sensor es de zafiro para darle una mayor resistencia

46346

-Motor gráfico muy potente, Según Tim Cook el nuevo iPhone alcanza la misma resolución en sus juegos que una Playstation 3. Infinity Blade III estará disponible en la App Store junto con la llegada del iPhone 5S

img_8912

PRECIO LIBRE Y DISPONIBILIDAD

Desde el día 13 de Septiembre se podrá hacer la reserva y el 20 de septiembre se pondrá a la venta en tiendas de EEUU, Francia o Reino Unido, pero en España habrá que esperar a diciembre y las navidades para poder comprarlo.
Los modelos disponibles del iPhone 5S serán de 16, 32 y 64 GB, con precios libres a partir de 699 euros manteniendo los precios de lanzamiento de iPhone 5.

Lo último de iOS 7

Craig Federighi habla sobre iOS 7: ”Hemos trabajado duro en el último mes, pero iOS 7 ya está listo” iOS 7 disponible el 18 de Septiembre fecha Oficial. Todos los dispositivos de Apple móviles lanzados después del iPhone 4 son los que podrán actualizar su sistema a iOS 7.

BT0TVqNIEAArcUq

Si lo prefieres, vamos a poner todas las novedades en Twitter en DIRECTO con el #iPhone5SB, no te las pierdas. Síguenos en:

@SanchezBravocom

@iTecnoActual

Si quieres ver la Keynote comentada por los compañeros de 5×1 puedes hacerlo desde el video que les dejo a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *