marzo 18, 2021

Nueva Apps para encontrar nuestros dispositivos Android robados.

1 minuto de lectura

Google hace oficial que en breve lanzara una herramienta para poder recuperar nuestros teléfonos móviles extraviados/robados. Esta herramienta a los que somos o hemos sido usuarios de productos Apple nos recuerda mucho a su sistema de seguridad en caso de perdida de sus dispositivos y que creemos en nuestra humilde opinión que puede ser un calco de esta.

Android Device Manager

En Google Play ya existían varias herramientas de este tipo, aunque ninguna de ellas oficiales si nos permitían al menos recuperar el control aunque solo fuera a distancia del dispositivo. Con esta nueva aplicación de Google el extraviar un teléfono Android sera menos escabroso de lo que pudiera parecer en un primer momento.

A través de tu cuenta de google podrás hacer saber en que lugar a tiempo real se encuentra tu dispositivo , así como hacerlo sonar continuamente sin cesar para alertarte de ello. Y en ultimo recurso si no es posible recuperarse la aplicación te permite formatear el mismo para evitar el acceso de terceros a tus datos personales.

Como hemos dicho nos alegran mucho este tipo de Apps que nos hacen la vida un poquito mas fáciles y que nos evitan tragos desagradables, aun así nos parece una copia pura y dura del sistema “Encontrar mi iPhone” .

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *