junio 17, 2021

El Samsung Galaxy S5 sera metalico

2 minutos de lectura

Unas filtraciones de lo que seria la estructura del nuevo Samsung Galaxy S5 así lo indican, dichas imágenes provienen de un fabricante al que Samsung ha encargado la fabricación de la base de lo que sera su novedoso terminal .

Samsung-Galaxy-S5-Cadre

Las imágenes filtradas que provienen de la web nowhereelse.fr hacen fiable los rumores que indicaban el cambio de trayectoria que Samsung quiere dar en muchos sentidos a su próximo terminal el Samsung Galaxy S5 , que hace que de un salto mas de calidad, en una apuesta clara y decidida por dar el golpe definitivo de gracia al mercado y hacerse con el numero 1 indiscutible en detrimento de Apple.

Estas supuestas imágenes vienen filtradas por una empresa a la cual Samsung le ha encargado la fabricación de las estructuras de lo que sera su próximo modelo , el Samsung Galaxy S5 . En ellas podemos apreciar que el material de la misma es aluminio, sustituyendo a las de los 4 modelos anteriores que estaban dotadas de una estructura total de plástico.

La fecha mas que probable del lanzamiento de este modelo (finales de enero principios de febrero) nos hace pensar, que de ser ciertas dichas fechas ya estaría mas que avanzada la fabricación y prueba de este terminal con lo que nos ira llegando información en muy breve periodo de tiempo.

Samsung-Galaxy-S5-Cadre-06-150x150

Otro de los datos que nos dejan estas filtraciones serian las medidas de el dispositivo su pantalla seria de 5 pulgadas y sus dimensiones 143.83mm largo, 72.27mm de ancho, ligeramente mas grandes que las de su antecesor el Samsung Galaxy S4 que cuenta con unas dimensiones de136.6mm  de largo y 69.8mm de ancho.

El salto de calidad de su estructura junto con lo que ya os anunciamos en su día que es la idea de Samsung de abandonar Android como sistema operativo por su propio sistema operativo el Tizen Os y que ya esta siendo usado en otros modelos de forma experimental serias las grandes novedades que presentaría este terminal, junto como no, el uso de los nuevos procesadores de 64 Bit que ya hemos hablado en artículos anteriores.

Samsung-Galaxy-S5-Cadre-02-150x150

En definitiva una nueva filtración que nos hace pensar que Samsung ha tomado la dirección contraria a Apple… permaneceremos atentos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *