junio 17, 2021

Cuando podre comprar el Xiaomi Mi 11 en España

3 minutos de lectura
Cuando podre comprar el Xiaomi Mi 11 en España, donde comprarlo, te buscamos el mejor sitio y precio para ti

En el día de ayer Xiaomi presento el nuevo modelo el Xiaomi Mi 11, te contamos todas las novedas y sobre todo, cuando podre comprar elXiaomi Mi 11 en España que es lo que muchos nos preguntais.

Muchas son las peguntas que recibimos estos últimos días, ¿Cuándo podre comprar el Xiaomi Mi 11 en España? ¿Dónde puedo comprarlo? a continuación te daremos respuesta a estas preguntas y te desvelaremos todas las novedades del nuevo buque insignia de Xiaomi.

Ayer, Xiaomi finalmente mostro la versión global de su nuevo teléfono inteligente, el Mi 11, que es un teléfono móvil de gama alta, que es el primer teléfono móvil equipado con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 888.

Existía una duda capital, ¿Incluirá cargador este nuevo Xiaomi Mi 11? La duda ha quedado resuelta, finalmente si traerá cargador. Xiaomi ha reculado y ha dado marcha atrás en su intención de eliminar el cargador de su nuevo modelo. ¿Cuáles son los motivos? se ignoran por el momento pero entendemos que es algo celebrado por todos. Aunque en la presentación indicaron que al menos en China sería opcional también dijeron que seria gratuito, al menos allí, no indicaron nada de si esto ocurriría de la misma manera al dar el salto a Europa. Muy pronto lo sabremos.

Lei Jun, fundador y CEO de Xiaomi, explicó que «Solamente unos 350.000 usuarios habían apostado por la versión sin cargador. Una cifra que representaba únicamente el 6% de las primeras reservas. Con estos bajos datos, la compañía parece haber tomado nota y finalmente ha decidido no optar por la versión sin cargador como opción estándar, entendemos que este es el motivo principal de su marcha atrás en este sentido.

Sus propiedades serán de un cargador rápido de 55W y nitruro de galio (GaN). Su principal ventaja es su baja emisión de calor, con la consecuente reducción del consumo, así como del tamaño sin que esto afecte negativamente a su capacidad de carga o a los estándares de seguridad. 

Xiaomi explica que no incluyen un cargador de 18W (cargador normal) pero sí optan por ofrecer uno de 55W, mucho menos común.

Y lo que a la mayoría os interesa, ¿Cuándo y donde podre comprarlo? :

Xiaomi Mi 11 llegará a España y otras regiones en tres colores a finales de febrero: negro, azul y blanco. El precio base para la versión de 8 GB y el almacenamiento de 128 GB es de 749 euros. En cuanto tengamos las diferentes ofertas de nuestras tiendas habituales os las haremos llegar, entendemos que será en la próxima semana. Aunque ya tenemos precios muchos mas bajos de los oficiales que pueden suponer un ahorro de casi 100€ y que si queréis podéis preguntarnos. Permanecer atentos a nuestra web, redes sociales y canal de Youtube para estar informados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *