marzo 16, 2021

Cambiar batería a Xiaomi Redmi Note 3

2 minutos de lectura
cambiar batería de Xiaomi Redmi Note 3

Con el tiempo una de las partes que mas pierden propiedades y que propician el cambio de terminal son las baterías. Hoy os traemos un tutorial por el cual de una manera rápida, barata y sencilla podrás alargar la vida de tu antiguo terminal al menos 1 o dos años mas. En este caso es un Xiaomi Redmi Note 3 pero se podría extrapolar a casi cualquier terminal aunque como en este caso las baterías vengan dentro del propio terminal y parezcan casi imposible su cambio.

En este caso hemos elegido una batería comprada en Amazon y cuyo importe apenas supera los 10€, cantidad mas que aceptable para una batería de este tipo y que puede proporcionar un alargue de la vida útil del terminal mas de un año. Hay muchas posibilidades y muchas tiendas que disponen de repuestos, hemos elegido esta por venir muy completa no solo con la batería sino que además trae todo el material necesario para su cambio, piezas, ventosa, destornilladores y como no la propia batería.

A continuación le dejamos el video completo del cambio de la batería:

Cambiar batería a Xiaomi Redmi Note3

Como podéis ver en el video es muy sencillo y en pocos minutos tendrás tu teléfono móvil como nuevo. Basta con seguir todos y cada uno de los pasos y con un poco de paciencia lo habrás conseguido.

Aqui os dejamos el enlace para comprar la batería del Xiaomi Redmi Note 3:

https://amzn.to/3mo91SH

Si tenéis cualquier duda aquí estamos para lo que necesitéis. Nos podéis encontrar en :

https://www.facebook.com/Sanchezbravocom

https://twitter.com/sanchezbravocom

https://t.me/sanchezbravo

https://www.sanchezbravo.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *